24/7

logo 24/7
24/7 Canal de Noticias, es un emprendimiento periodístico histórico en la región. 24 horas (14 HS EN VIVO) de noticias e información regional que llega a casi 100 mil hogares con un público potencial aproximado de unas 400 mil personas en las provincias de Río Negro y Neuquén. Formando parte de la grilla de los dos cableoperadores de la región: Davitel y Cablevisión.

En una segunda etapa prevista en el plan de negocios la señal de TV pasará a tener alcance patagónico vía satélite con corresponsales propios en Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz que se sumarán a las ya activas Neuquén y Río Negro.

El canal de noticias 24/7 significa una apuesta trascendental para la comunicación regional con una importante inversión, esfuerzo y entusiasmo llevada adelante por los empresarios de medios locales.

Se conforma así el grupo multimedios de la región con mayor crecimiento y proyección de los últimos años.

En la pantalla de 24/7 los televidentes experimentan una integración originada por la interacción de los distintos medios del grupo. Además, se trata de una señal con producción de contenido propio y original, lo que significa la creación de casi un centenar de puestos de trabajo directos e indirectos para el sector audiovisual.

Dentro de staff del canal de noticias se destacan los reconocidos periodistas Laura Plaza, Carlos Gamero, Mario "Nico” Gonzalez, RubenBoggi, Carlos Ferreras, Ignacio Maccarone y Jorgelina Reyente entre otros profesionales y técnicos que conforman un gran equipo que apuesta por el crecimiento de la comunicación regional.

Participaron en el armado del proyecto especialistas en las nuevas tecnologías y tendencias de la televisión actual a nivel nacional. Lo que permite que Neuquén cuente con una señal emitida por tecnología de última generación y formatos innovadores, poco vistos en el interior del país. Se implementó además el streamming vía internet para que la señal pueda llegar tanto en computadoras, tablets o smartphones a todo el mundo a través de www.cn247.tv